jueves, junio 28, 2007

PRESENTACION




Me llamo José Luis Prieto Calvo, soy natural de valladolid, es la ciudad donde nací y donde me he criado y resido actualmente.



La edición de éste blog fue debida, por que en la impartición de un curso de informática de iniciación a intenet, surgió la posibilidad de hablar, entre otros, sobre la forma de crear un blog.

Como habréis descubierto soy Ingeniero Técnico Informático, Diplomado por la escuela privada de valladolid E.S.I (Escuela de Sistemas Informáticos), a la cual debo de agradecer la confianza depositada en mi para impartir estos cursos de verano.

La idea principal de este blog es narrar, en medida de lo posible, mis estados de animo diarios o semanales, y poner mis experiencias personales y profesionales, al alcance de todos.

Sin nada más que decir por el momento, me despido hasta la siguiente entrada del blog.


Gracias por vuestro tiempo.










No hay comentarios: